El mes de junio, como todos los años, los alumnos de infantil y primaria cambian de horario y terminan sus clases a las 13,00 en vez de las 14,00 como es habitual a lo largo del curso.
Para ayudar a la conciliación familiar el ampa pone a disposición de las familias que lo necesiten actividades extraescolares hasta las 17,00 horas.
Los alumnos que se queden a comedor podrán ser recogidos hasta las 15,00 horas o bien apuntarse a la actividad de ludoteca que será de 15,00 a 16,00 horas de forma gratuita, siempre que las familias sean socias y estén al corriente de todos los pagos a lo largo de este curso. Sólo hay 25 plazas disponibles por lo que es muy importante que apuntéis a los niños cuanto antes. También tendrán prioridad los niños que se queden a comedor.
Asimismo, habrá otra hora más de extraescolar de 16,00 a 17,00 horas y con un coste de 20 euros, llevada a cabo por la empresa GRUPO EDUCATIVO y que constará de diversos juegos y actividades. Aquí el número de plazas es ilimitado. Podéis pasar por el ampa para recoger la hoja de inscripción o imprimir la que os ofrecemos en esta página. Tenéis hasta el 18 de mayo para apuntaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.