jueves, 4 de abril de 2019

Elecciones AMPA Miguel Blasco VIlatela 2019

Como sabéis estamos en período de proceso electoral en el AMPA. Hoy terminaba el plazo de presentación de candidaturas y se han presentado dos, por lo que será necesario llevar a cabo unas elecciones. Tendrán lugar como ya os adelantamos en un correo anterior el próximo miércoles 10 de abril. 

Las candidaturas son las siguientes:

CANDIDATURA CONJUNTA JUNTA DIRECTIVA AMPA MIGUEL BLASCO VILATELA 2019
CANDIDATO/A A PRESIDENTE/A: Mª José López
CANDIDATO/A A VICEPRESIDENTE/A: Pablo Santos
CANDIDATO/A A SECRETARIO/A: Virginia Perez Carrero
CANDIDATO/A A TESORERO/A: Palma Moreno
CANDIDATOS A VOCALES: 
Patricia Repecho Jimenez
Juana Petrona Caballero Alcaraz
Francisca Ceballos Cruzati

CANDIDATURA CONJUNTA JUNTA DIRECTIVA AMPA MIGUEL BLASCO VILATELA 2019
CANDIDATO/A A PRESIDENTE/A: Lidia Govantes
CANDIDATO/A A VICEPRESIDENTE/A y TESORERO/A: Marta Muñoz Camacho
CANDIDATO/A A SECRETARIO/A: Silvia Reviriego Sanz
CANDIDATOS A VOCALES: 
Esther Rodriguez García
Nuria González García
Esther de la Cruz Arroyo
Patricia Morán Rodrigo

Por lo tanto el día 10 de Abril de 2019 se convoca a los socios en Asamblea general, para proceder a la presentación de las candidaturas y a la elección. Los candidatos a formar parte de la Junta Directiva, podrán aprovechar esta Junta para presentarse a los socios asistentes, y explicar su proyecto, si así lo desean. De esta convocatoria, saldrá la Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP Miguel Blasco Vilatela. 
VOTO DELEGADO: Cada votante presencial, solo podrá aportar un voto delegado. Debe recoger el impreso de voto delegado en la oficina del AMPA  o descargarlo del blog del AMPA y debe ir acompañado por fotocopia del DNI (por ambas caras) del votante delegante. El cotejo de datos del voto delegado será realizado por la mesa electoral. El plazo para recoger el  impreso de delegación de voto comenzará a partir de la publicación de las candidaturas presentadas (4/04/19).
Dada la importancia del tema de esta asamblea os rogamos vuestra asistencia y si conocéis a alguien a quien no llegue este correo se lo reenviéis de nuestra parte.
10 de Abril: Asamblea General socios/as a las 17,00h en primera convocatoria y 17,15h en segunda convocatoria: Presentación de las candidaturas, creación de la mesa electoral, votaciones y ratificación de los candidatos elegidos.
PARA CUALQUIER DUDA AL RESPECTO, PODÉIS DIRIGIROS A LA OFICINA  DEL AMPA, O A TRAVES DEL CORREO ELECTRÓNICO: ampa.blascovilatela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.